Tienda feminista

Mascarillas feministas

Pañuelos feministas

Cuadernos y libretas feministas

Pulseras feministas

Llaveros feministas

Pendientes feministas

Banderas feministas

Regalos feministas

Las prendas que vestimos, los objetos que utilizamos, todo forma parte de nuestra esencia y nos ayuda a sentirnos cómodas con nosotras mismas, o a comenzar un día con buen pie y una sonrisa en los labios. Porque expresar lo que somos, nos ayuda a acercarnos a lo que realmente queremos alcanzar.

Desde la tienda feminista de camisetas feministas, queremos recomendarte algunos artículos tanto para tu uso personal, como para realizar regalos que arranquen una sonrisa cómplice. Ya está bien de regalos insulsos, que nada tienen que ver con la persona a las que se lo hacemos y acaban en el cajón del olvido.

Si quieres ir más allá de las clásicas camisetas feministas, puedes empezar con las mascarillas. Preciosos diseños de cubrebocas en el color que quieras, para que combine con esos ojos chispeantes que tienes.

Si eres más de escribir o lo necesitas para organizarte la vida. Libretas y cuadernos feministas con mensajes potentes, que te ayudarán a recordar que puedes con todo y si no…tampoco pasa nada.

En esta sección de camisetas feministas, también puedes encontrar bonitos y elegantes pañuelos morados, violetas que harán un guiño al girl power. Los puedes combinar con preciosos pendientes, pulseras, collares, llaveros y hasta bolsos.

En tienda feminista encontraras ese detalle que arrancará un abrazo de tu amiga, compañera, hija…esa taza que le hará sonreír con las lagañas puestas por la mañana, los juegos que ponen al cuñadismo contra las cuerdas, posters inspiradores para los momentos que necesitamos un empujoncito o libros con los que nos comeremos el mundo.

¡Bienvenida, bienvenido a tienda feminista. Pasa hasta la cocina, que estás en tu casa!.